spot_imgspot_img

Dos menores ingresan al Materno Infantil por lesiones causados por molino eléctrico

Tegucigalpa – Las autoridades del bloque Materno Infantil del Hospital Escuela Universitario (HEU), reportaron en las últimas horas el ingreso de dos menores de edad procedentes del interior con lesiones en el cuero cabelludo causadas por un molino eléctrica.

Las menores tienen nueve y seis años, siendo la más afectada esta última debido a que una lesión frontal que llega hasta el parpado.

Las autoridades afirmaron que los menores tendrán consecuencias físicas y sicológicas y el proceso de recuperación será lenta.

Detallaron que el primer paso para la recuperación es estabilizar a las víctimas, luego la limpieza de los tejidos, el proceso de cicatrización y reconstrucción para cubrir la parte lesionada con injertos de piel.

Las autoridades del Materno Infantil pidieron a los padres de familia cuidar y prestarle atención de sus hijos en esta época navideña a fin de evitar lesiones por accidentes y quemaduras por pólvora.

Más temprano, en San Pedro Sula se reportó el ingreso de dos jóvenes al hospital Mario Catarino Rivas por quemaduras de pólvora. 

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,137SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img