spot_img

Dos menores extraviadas en El Sauce son recuperadas por agentes policiales

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Dos menores de edad que se habían reportado como extraviadas de su casa de habitación en la Residencial El Sauce, zona sur de la capital, fueron recuperadas en las últimas horas por agentes policiales.

– Se localizaron a través del GPS de un teléfono celular que portaba unas de las menores.

La acción se ejecutó luego de recibir la alerta por parte de la Central de Comunicaciones del 9-1-1, sobre la desaparición de dos menores de edad en la villa Las Hortensias de la residencial El Sauce, de la capital.

Una vez recolectada la información, agentes policiales comenzaron la búsqueda de las dos menores de 13 y 12 años de edad.

Según el reporte policial, indica que ambas menores habían salido a jugar a un parque que está ubicado en la colonia en mención y no regresaron a su casa, por lo que los padres alertaron a la Policía Nacional, a través del S.N.E del 9-1-1.

Mediante el localizador del GPS de un teléfono celular que andaba una de las menores se pudo dar con la ubicación de las menores en la colonia Campo Cielo de Comayagüela, donde se desplazaron los agentes policiales.

Una vez encontradas se procedió a informar a los padres, quienes llegaron a las instalaciones de la Unidad Metropolitana de Policía Número 1 (UMEP 1), donde se les hizo entrega de las niñas. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img