spot_img

Sube a dos los menores acribillados en la capital

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Dos menores de 12 y 17 años murieron acribillados en las últimas horas en el histórico barrio El Bosque de esta capital hondureña, donde fueron atacados a manos de supuestos pandilleros.

La versión que maneja la Policía es que los dos menores se encontraban conversando en la vía pública cuando fueron sorprendidos por sujetos armados quienes sin mediar palabra dispararon en contra de los ahora occisos.

En el ataque el niño de 12 años identificado como Yaheric Álvarez Chávez, murió al instante en el lugar del ataque, mientras que su amigo de 17 años aún con vida fue trasladado a la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU), donde falleció esta madrugada.

El adolescente fue identificado como Héctor Alexander Medina Rosales.

Los cuerpos de los dos menores permanecían todavía la mañana de este viernes en la morgue capitalina, luego que el personal forense hiciera el levantamiento de los cuerpos.

Pese a los constantes patrullajes y la presencia de policías militares en la zona del barrio El Bosque, son constantes los enfrentamientos entre miembros de las pandillas Mara Salvatrucha (MS), y la estructura criminal conocida como “El combo que no se deja”.

A raíz de este doble crimen en las últimas horas se han intensificado los patrullajes y la presencia policial, mientras que agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), han iniciado las diligencias indagatorias para tratar de dar con los autores del lamentable hecho sangriento.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img