spot_imgspot_img

Dos jóvenes mueren violentamente en distintos hechos en la capital

Tegucigalpa – Dos jóvenes perdieron la vida de manera violenta en igual número de hechos criminales ocurridos en las últimas horas en distintos sectores de la capital hondureña.

Uno de los hechos criminales ocurrió en el campo Motagua a inmediaciones de los mercados capitalinos, donde un joven fue asesinado a balazos por otro mozalbete.

El crimen ocurrió luego que ambos jóvenes se enfrascaran en una discusión y uno de ellos sacó un arma calibre nueve milímetros y le infirió a su contrincante al menos tres impactos de bala quitándoles la vida de manera inmediata.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso cuya edad ronda los 25 años de edad ya que a la hora de hacer el levantamiento del cuerpo por parte del personal forense, no se encontraron documentos personales y hasta la mañana de este lunes sus familiares no se habían presentado hasta la morgue capitalina para hacer el reconocimiento respectivo.

Asimismo, en la morgue capitalina permanece el cadáver de otro joven que también fue asesinado en una calle de la colonia Villanueva, localizada al este de la capital.

Se supone que el joven respondía al nombre de Allan Giancarlo González, ya que portaba una partida de nacimiento con esa identidad al momento de hacer el levantamiento del cuerpo.

Al parecer el móvil de este crimen fue el robo ya que al momento de hacer el levantamiento, a la víctima no se le encontraron sus pertenencias, además que en ese sector se reportan varios hechos violentos por la proliferación de delincuentes que ya le han quitado la vida a otras personas que antes son asaltadas.

En la morgue capitalina también se reportó el ingreso del cuerpo de un hombre procedente de Catacamas, Olancho quien fue asesinado en su casa de habitación en la comunidad de San José de Río Tinto de ese municipio.

El occiso fue identificado como Eleazar Josué Mejía Herrera de 30 años de edad, fue sorprendido mientras dormía en su casa por al menos dos sujetos armados y su cuerpo ya fue retirado de la morgue capitalina y trasladado a su lugar de origen.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,139FansMe gusta
37,969SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img