spot_imgspot_img

Dos incendios en últimas horas se reportan en la capital

Tegucigalpa – Dos incendios más se reportan este lunes en la capital de Honduras, uno en la colonia Los Pinos y el otro en la Milenio Sur, según reportes del Cuerpo de Bomberos.
 

Sergio Madrid, miembro del Cuerpo de Bomberos, indicó que la rápida acción de las unidades de esa institución evitó que el fuego se propagara a las casas aledañas a la vivienda calcinada en la Colonia Los Pinos.

En el incendio, una señora resultó con quemaduras y con una crisis nerviosa por lo que fue trasladada al Hospital Escuela para recibir asistencia médica.

El nombre de la fémina no fue proporcionado por la fuente.

Otro siniestro en Milenio Sur
Asimismo, otro incendio consumió una casa en la colonia Milenio Sur de la capital hondureña.

Según se informó, en la vivienda se encontraban una señora y dos niños que al percatarse de las llamas salieron de la casa para salvar sus vidas.

La fémina relató que no sabe cómo se provocó el incendio ya que en ese momento ella estaba haciendo tortillas, mientras que sus nietos se encontraban viendo televisión cuando uno de ellos gritó y salieron de la casa.

En los últimos días los capitalinos se han visto entre las llamas y el humo luego que un voraz incendio consumiera gran parte de los mercados. Muchos de los siniestros son producto de la precariedad en las instalaciones eléctricas, por lo que urge una revisión de las líneas como política gubernamental para evitar más tragedias.


spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,542SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img