Dos hombres mueren en incendio en la capital hondureña

Tegucigalpa – Dos personas perdieron la vida la noche del martes en la capital, luego que la habitación en la que se encontraban departiendo tomó fuego sin que pudieran escapar de las llamas y el humo.
 

El portavoz de la Cruz Roja Hondureña, Alejandro López, indicó que se trata de los jóvenes Johnny Alexander Cruz (27) y Wilfredo Cruz Barahona (22).

Añadió que ambos se encontraban departiendo en una habitación de una vivienda ubicada en la colonia Altos del Loarque de Comayagüela, cuando el colchón de una cama tomó fuego y las llamas se propagaron rápidamente.

Al no poder salir de la habitación, los infortunados fallecieron a causa de quemaduras de segundo y tercer grado y posiblemente asfixia, agregó.

Indicó que cuando llegaron los paramédicos, fue imposible hacer algo por salvarles la vida pues ambos ya habían expirado.

Relató que al escuchar los gritos de desesperación y el humo que salía de la habitación, los vecinos forzaron la puerta y lograron sacar a uno de los jóvenes aún con algunos signos de vida, pero en estado agónico y debido a las graves quemaduras falleció instantes después.

Para cuando los paramédicos llegaron, ambos habían fallecido, concluyó.

Síganos

21,678FansMe gusta
33,294SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Inversión millonaria de Aeropuertos de Honduras transformó las cuatro terminales aéreas

Las cuatro terminales aéreas fueron modernizadas por Aeropuertos de Honduras.

Tras superar las mil pruebas procesadas, Honduras alcanza los 73,193 casos de COVID-19

Este miércoles, el Laboratorio de Virología procesó 1 mil 039 pruebas, de las cuales, 518 resultaron positivas.

Juramentan a María Dolores Agüero como nueva embajadora de Honduras en España

El Canciller Lisandro Rosales juramentó hoy de manera virtual, a la nueva Embajadora para el Reino de España, María Dolores Agüero Lara.

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.