Dos hombres mueren de manera violenta en la capital hondureña

Tegucigalpa – Dos hombres perdieron la vida de manera violenta en igual número de sucesos ocurridos en las últimas horas en sectores de la capital hondureña.

Uno de los crímenes aconteció en la colonia La Travesía, localizada al oriente de la capital donde sujetos fuertemente armados asesinaron a un joven de múltiples disparos.

Según vecinos de la colonia La Travesía, al menos dos sujetos desconocidos portando armas de grueso calibre interceptaron a la víctima en una concurrida calle cuando se dirigía hacia su casa de habitación y le dispararon en reiteradas ocasiones en diversas partes del cuerpo, el mayor número de impactos en la cabeza a tal grado que uno de los peritos forenses relató que con una pala tuvieron que recoger parte del cerebro que quedó esparcido en la escena.

De forma preliminar se identificó a la víctima como Misael Arturo Zamora de 34 años, conocido como “El Misa”, quien quedó tirado frente a la acera de una vivienda y fue cubierto con una sábana blanca por residentes de ese sector.

Hasta el momento se desconoce quiénes son los sicarios que mataron a Zamora y los móviles del crimen. La víctima deja un hijo de cuatro años, se conoció.

Por otro lado, en otro hecho violento, otro hombre fue acribillado en la colonia Villa Cristina, localizada al nororiente de la capital hondureña.

La víctima que inicialmente ingresó como desconocida a la morgue capitalina, esta mañana fue identificada como Misael López Andrade.

Según vecinos del sector, el ahora occiso no es vecino de ese sector, por lo que las autoridades policiales manejan como primera hipótesis que el hombre fue raptado en otra zona de la capital y subido hasta la parte más alta de la colonia Villa Cristina a través de una empinada cuesta de más de 150 gradas donde procedieron a ultimarlo.

Asimismo, por las características, las autoridades consideran a que todo indica a que se trata de un ajuste de cuentas y la víctima se trataría de un sujeto residente en un sector que controla la pandilla rival que opera en el lugar donde ocurrió el crimen.

La víctima vestía un suéter a rayas de colores negro y rojo y un pantalón azul. La Policía ya se encuentra investigando este hecho para tratar de dar con los hechores.

Lo + Nuevo

22,583FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte