spot_imgspot_img

Dos hijos le quitan la vida a sus propios padres en zona central de Honduras

Comayagua – Dos hijos le han quitado la vida a sus propios padres en igual número de hechos ocurridos en la zona central de Honduras, donde uno de los hechores ya ha sido capturado mientras que el otro anda prófugo de la justicia.

Uno de los parricidios ocurrió en Horcones, San Juan, La Paz, donde un desalmado hijo asesinó a balazos a su padre en plena vía pública.

La víctima fue identificada como Jesús Montenegro más conocido en el sector como “Don Chuy”, quien fue asesinado con su propia arma a manos de su hijo de nombre Cristian Montenegro quien es buscado por las autoridades luego que se diera a la fuga tras cometer el hecho criminal.

 Mientras tanto, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron a un joven que con un machete mató también a su propio padre en el sector conocido como San José del Río, Comayagua.

El detenido fue identificado como Wilmer Noel Antonio González de 20 años quien arguye que mató a su padre porque su progenitor le estaba haciendo brujería y no quería que viviera con una joven de la que está enamorado.

El joven que aparenta tener problemas mentales confesó que asesinó a su padre Gregorio Antonio González con un arma blanca tipo machete.

El cadáver del señor González fue trasladado hasta la morgue de la capital hondureña.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,053FansMe gusta
37,523SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img