spot_imgspot_img

Dos hermanos hondureños mueren por COVID-19 en Estados Unidos

Tegucigalpa – Dos hondureños, originarios de Masaguara, Intibucá, fallecieron este miércoles a causa del COVID-19 en Nueva Jersey, Estados Unidos (EEUU).

La información fue confirmada por Ingrid Alvarado (23), hija de uno de los fallecidos, en declaraciones a Radio América, donde manifestó: “necesitamos ayuda, los costos son muy elevados y no tenemos dinero ya”.

Alvarado dijo que los costos para cremación de un cuerpo en Estados Unidos, supera los 3 mil dólares. Los hondureños que son hermanos, respondían al nombre de Pastor Alvarado (49) y Salvador Alvarado.

“Pastor falleció hace 21 días y pudimos costear los gastos para sacarlo de la morgue, pero el de mi padre –Salvador- aún está en la oficina forense, no lo podemos reclamar porque se nos agotaron los recursos, se nos acumuló”, agregó.

La fémina dijo finalmente que “ya que no podemos tener el cuerpo de ellos, por lo menos que tengan un sepelio digno con poderlos llevar a Honduras. Pedimos ayuda porque es frustrante no poder hacer nada por dos seres queridos”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img