spot_img

Dos heridos en atentado en la colonia Los Pinos de la capital hondureña

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Un suceso criminal ocurrido este mediodía dejó el saldo de dos personas heridas en una estación de buses ubicada en la colonia Los Pinos de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Preliminarmente se creyó que el suceso estaba dirigido en contra del transporte público, sin embargo el portavoz de la Policía, Miguel Martínez Madrid, dijo que se trata de un hecho aislado porque el ataque estaba dirigido a una de las personas que resultó herida.

En la balacera una unidad de transporte registro 075 resultó con impactos de arma de fuego, y dos personas resultaron heridas por lo que fueron llevadas a un centro asistencial.

Madrid defendió que preliminarmente se puede desvirtuar que sea un ataque contra el transporte público por el llamado cobro de extorsión.

El suceso criminal ocurrió en la conocida “Vuelta del Mono” en esa populosa colonia capitalina.

Un hombre, para quien se cree por las pesquisas y relatos estaba dirigido el ataque, así como una mujer que transitaba por la zona, son los dos heridos en este hecho violento.

El hombre presenta tres impactos de bala y su condición es estable, en tanto la mujer apenas recibió un rozón, ambos reciben asistencia médica bajo vigilancia policial. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img