spot_imgspot_img

Dos féminas mueren y una persona está desaparecida por crecida del río Guayape en La Unión, Olancho

Tegucigalpa – Al menos dos mujeres perdieron la vida por sumersión, y otra persona del sexo masculino permanece desaparecida luego que el vehículo en que se transportaban fuera arrastrado por la correntada del río Guayape en el municipio de La Unión, Olancho, nororiente de Honduras.

Hasta el momento, en la tragedia se reporta dos personas del sexo femenino de nombre Hilda Norey Vargas y Mirian Suyapa Meyer, quienes perdieron la vida por ahogamiento, tras ser arrastrado el vehículo, tipo pick-up, en el que se transportaban por las aguas del río Guayape a la altura de la comunidad de Pálala.

Según la información, las féminas acompañaban al precandidato por el partido Liberal Bernardo Noé Menocal, quien sigue desaparecido.

Mientras tanto, una cuarta persona que les acompañaba, identificado como Mario Danilo Ferrera logró sobrevivir a la tragedia tras ser rescatado y trasladado a un centro asistencial de la zona.

Cabe destacar que las torrenciales lluvias que afectan al país, han provocado la crecida súbita en los caudales de ríos, quebradas y riachuelos.

La estatal Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), mantiene una alerta verde preventiva para el departamento de Olancho.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,113SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img