spot_imgspot_img

Dos colombianos serán extraditados de Colombia hacia Honduras

Tegucigalpa – Una comisión de investigadores nacionales y miembros de la Policía Internacional, viajaron este lunes hacia Colombia, con el propósito de extraditar a dos ciudadanos colombianos que tienen cuentas pendientes con la justicia en el puerto de La Ceiba, litoral atlántico del país.
 

El Comisionado Héctor Iván Mejía, informó que la comitiva tiene como objetivo traer al territorio hondureño a dos colombianos que según el proceso numero 35-66, acta 225 del seis de julio de 2011, la Corte Suprema de Justicia de la República de Colombia, autorizó la extradición de estas personas.

De acuerdo con el informe, a estos ciudadanos se les considera que participaron en el delito de facilitación internacional de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

Igualmente se conoció que este caso fue conocido por un juzgado nacional en el sector atlántico del país.

Por lo cual, los imputados están siendo requeridos para que puedan pagar la condena en el país.

Según Mejía, lo anterior es un mensaje para todas las personas que se dediquen a cometer delitos transnacionales, que cuando cometan ilícitos en cualquier país, se requerirá su presencia para pagar condenas de las fracciones conocidas, además se harán los estamentos jurídicos para su traslado y que puedan pagar con la condena.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,502FansMe gusta
39,515SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img