spot_imgspot_img

Dos alumnos resultan heridos al accidentarse microbús de colegio bilingüe

Tegucigalpa – Dos alumnos de un instituto bilingüe de la capital, resultaron heridos luego que el microbús en el que se transportaban al centro educativo sufriera un aparatoso accidente de tránsito.

El accidente ocurrió cerca de la Plaza Loarque, localizada en la salida a la zona sur del país.

La propietaria de un vehículo que se encontraba aparcado en el sector, relató que el busito primero pegó contra otro microbús y comenzó a dar vueltas golpeando también a su carro que estaba estacionado.

Añadió que en el aparatoso accidente, dos alumnos salieron volando y cayeron cerca del carro que estaba estacionado resultando con graves heridas.

Los dos alumnos, una muchacha y un joven del sexo masculino, de entre 14 y 16 años, fueron auxiliados de inmediato por personas que se encontraban en el lugar quienes los subieron a un taxi para llevarlos a la emergencia del Hospital Escuela Universitario.

Se conoció que el busito, color crema, con placa PAG 6612 era conducido por una mujer y de quien se desconoce el paradero, se conducía a exceso de velocidad.

La unidad quedó totalmente dañada debido a la colisión y las volteretas que dio en ese sector de la ciudad, donde se produjo un intenso congestionamiento.

Socorristas del Cuerpo de Bomberos indicaron dentro de la unidad únicamente se conducían la pareja de estudiantes y la conductora del microbús.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,645SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img