spot_imgspot_img

Dos agentes de tránsito fallecen en fatal accidente en Siguatepeque

Comayagua – Dos miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), perdieron la vida la madrugada de este domingo en un fatal accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua, región central de Honduras.

El accidente ocurrió exactamente en el barrio El Carmen, en la intersección de los semáforos entre la calle 21 de Agosto y la 12 avenida de Siguatepeque.

En ese sector, un vehículo pick-up marca Toyota Tacoma, color gris, placa PCA 7627, cuyo conductor se dio a la fuga, se pasó el semáforo en rojo embistiendo a la patrulla motorizada con placa número UD03M07 donde se transportaban los dos agentes de la DNVT quienes murieron al instante.

Las víctimas fueron identificadas William David López Cabrera y Nelson Eduardo Escobar Turcios, ambos asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención (UMEP), número tres de Comayagua y laboraban en la jefatura municipal de la Policía en Siguatepeque.

Hasta el lugar llegaron compañeros de la DNVT, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Policía Nacional Preventiva y el Ministerio Público para hacer el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a la morgue judicial de la capital hondureña.

Entretanto, se realizan intensos operativos para dar con el paradero del conductor y los ocupantes del vehículo pick-up causante del fatal accidente.

El vehículo quedó abandonado en la escena donde lamentablemente perdieron la vida los dos miembros de la Policía Nacional que se encuentra de luto con este acontecimiento.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,188SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img