spot_img

Dolly Parton recibe 100 millones de Jeff Bezos para obras benéficas

Por:

Compartir esta noticia:

Los Ángeles (EEUU) – La icónica cantante estadounidense Dolly Parton ha recibido un premio de 100 millones de dólares del fundador de Amazon, el multimillonario Jeff Bezos, para que pueda dedicarlo a sus actividades benéficas.

La cantante y conocida filántropa es la nueva ganadora del «Premio Bezos al Coraje y la Acción Cívica» que se concede a los líderes que «buscan soluciones con coraje y civismo» y cuya dotación debe ir destinada a las organizaciones que la premiada elija.

El multimillonario anunció la concesión del premio junto a su pareja, la presentadora de televisión y reportera Lauren Sánchez en un acto que transmitió en Instagram.

“Jeff (Bezos) y yo estamos muy orgullosos de compartir que tenemos a una nueva ganadora del premio Bezos al Coraje y la Acción Cívica: una mujer que da con su corazón y lidera con amor y compasión en todos los aspectos de su trabajo”, dijo la pareja del multimillonario en un discurso que publicó en su página de Instagram junto a un video.

“No podemos esperar a ver todo lo bueno que vas a hacer con este premio de 100 millones de dólares, @DollyParton”, escribió.

En ese mismo video, la cantante, de 76 años, exclamó «¡Guau! ¿Dijiste 100 millones de dólares?» y anunció que hará todo lo posible para hacer «cosas buenas con ese dinero».

Algunos de los beneficiarios de este premio instituido por Bezos han sido Van Jones, comentarista y fundador de la organización Dream Corps, y el chef español José Andrés, que dirige la fundación World Central Kitchen. AG

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img