Tegucigalpa- La diputada Johana Bermúdez, dijo que está cansada de tanto insulto y procederá legalmente contra el director del Instituto Nacional del Diabético (Inadi), Diego Sánchez, por difamación.
Honduras necesita de mujeres sin miedo, para seguir adelante y defenderse ante cualquier persona o funcionario que cuanto no tienen argumentos ni respuestas a las necesidades de la población acuden a la violencia, el racismo y la discriminación.
En ese sentido, reveló que en las próximas horas sostendrá una reunión con su abogada, para proceder a formalizar la demanda, ya que no tolerará ese tipo de comportamientos que perjudican su persona su familia y su carrera.
La parlamentaria dijo que “lo retó a presentar las pruebas”, de cualquier delito que ella haya cometido.
La reacción de la diputada del Partido Nacional, se da luego que el actual funcionario le agredió a través de redes sociales específicamente la red X, por haber dado su opinión sobre la situación actual de algunos temas del país específicamente en el área de la salud.
En ese sentido, el doctor Sánchez, respondió a Bermúdez que todo de lo que hoy se queja es consecuencia de los mismos nacionalistas, pero que le queda poco tiempo en libertad por “delincuente”.
La violencia política y generalizada en las redes sociales está a la orden del día y las mujeres son de las más afectadas con las campañas de odio y discriminación. LB