spot_imgspot_img

Docentes sampedranos anuncian “fuertes protestas” para esta semana

San Pedro Sula – Directivos del Colegio Profesional Unión Magisterial de Honduras (Coprumh), anunciaron “fuertes protestas” para esta semana porque el Gobierno mantiene deudas millonarias con sus agremiados del norte del país.
 

El presidente del Coprumh en la zona norte, Raúl Soberanis, mencionó que organizaciones de esa zona del país que tienen presencia en cinco departamentos están convocados para las próximas horas, lo que les permitirá definir acciones de protesta contra la secretaría de Educación.

“Estamos convocados como federación de Cortés y anunciamos que vamos a realizar acciones fuertes antes que termine esta semana, no puede ser que no se nos han pagado planillas complementarias, crecimiento vegetativo y otros”, afirmó.

Soberanis arguyó que la protesta la harán precisamente la presente semana porque el comercio es fuerte, lo que les permitirá hacer “una acción bastante grande para visibilizar el movimiento docente”.

“Este Gobierno tiene doble moral, primero nos amenazan y al mismo tiempo no nos pagan nuestros salarios. El ministro Marlon Escoto ha mentido desde siempre”, puntualizó el directivo del Coprumh.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,583SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img