spot_imgspot_img

DNIC captura a una banda de asaltantes en Comayagüela

Tegucigalpa – Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), capturaron este jueves a una peligrosa banda compuesta por dos mujeres y un hombre que supuestamente se dedicaban a asaltar comercios en la colonia 1 de Diciembre de Comayagüela.
 

– A los tres detenidos se les acusa de robar, principalmente, aparatos tecnológicos en comercios de la ciudad.

La portavoz de la DNIC, Griselda Soriano, informó que el departamento contra asaltos detuvo en las últimas horas a tres miembros de una banda que se dedica a robar aparatos tecnológicos, como computadoras, celulares y cámaras fotográficas en centros comerciales de la ciudad.

Soriano explicó que la banda tenía su forma peculiar de atracar negocios. Los individuos llegaban a los comercios y mientras las mujeres distraían a los vendedores, el otro malviviente robaba los artículos.

Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos Núñez Pineda (30), Silvia Lizbeth Valle y Elsa Oliva Pérez, a quienes se les decomisó dinero en efectivo y celulares.

Las tres personas serán puestas a las órdenes del Ministerio Público, y se procederá a acusarlos por el delito de robo agravado en perjuicio de testigos protegidos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,615SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img