DLCN decomisa dos sacos de marihuana en Olanchito

Tegucigalpa – La Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), decomisó al menos 80 libras de marihuana en la aldea Armenia del municipio de Olanchito, Yoro.

Según la nota de prensa del Ministerio Público, el estupefaciente estaba en el interior de dos sacos y además se detuvuieron a dos personas.

La operación contó con el apoyo de la Fuerza de Tarea de Xatruch y la Fiscalía de Olanchito,

Además de los sacos de marihuana, la DLNC también decomisó un arma de fuego, dos celulares, una motocicleta, una bolsa que contiene hierba seca y ocho mil lempiras en efectivo.

De acuerdo a la nota de prensa, la estupefacientes es una marihuana especial que se conoce como “Alaska”. (ag)

Síganos

21,741FansMe gusta
33,498SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Pérdidas de L.817 millones deja mal manejo de la pandemia, según CNA

CNA destacó como una de las principales pérdidas, la compra de los siete hospitales móviles realizadas por el exdirector de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn, por mil 100 millones de lempiras. Señaló que el valor real de los sanatorios eran de 369.1 millones de lempiras.

Reportan cuatro fallecidos con sospecha de COVID-19 en Hospital Escuela

Las autoridades del Hospital Escuela reportaron cuatro personas fallecidas bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del nuevo coronavirus.

Industria de la maquila recuperó 100% de empleos y prevé un 2021 “positivo”

Se perfila un 2021 bastante positivo y lógicamente dependerá de nosotros los hondureños y de los políticos y la forma responsable de manejar el ambiente socioeconómico.

Inhabilitan la narcopista 32 en lo que va del año en Honduras

Otra narcopista, la número 32 del año, fue destruida este martes en el sector de Brus Laguna, zona de La Mosquitia hondureña.

Gobierno entregará un millón de kits de bioseguridad a sector cafetalero del país

El funcionario refirió que esta entrega se realizará a través del Instituto Hondureño del Café (Ihcafé) y busca beneficiar principalmente a los cortadores del grano.