spot_imgspot_img

Distribuido casi el 100 por ciento del material electoral

Tegucigalpa – El jefe del Estado Mayor Conjunto, René Osorio Canales, confirmó este sábado que el material electoral ya ha sido distribuido casi en su totalidad solamente resta el Distrito Central y el cual será cubierto en las próximas horas.
 

Aseguró que aunque son cerca de 22 mil maletas electorales, estas ya fueron distribuidas en un 90 por ciento.

Igualmente resaltó que en horas de la tarde y noche del domingo procederán a la recolección de estas maletas las cuales deberán estar recogidas entre lunes y martes de la próxima semana.

Osorio reiteró que unos 15 mil miembros de la Fuerzas Armadas participan en la distribución de este material electoral; 13 mil 750 en la parte operativa y el resto en alerta en caso de haber emergencias o situaciones especiales.

Además anunció que los elementos de las Fuerzas Armadas, se encuentran alerta a cualquier incidente que podría presentarse, por lo que ya cuentan con un plan de contingencias en coordinación con la Policía Nacional.

Se estima que en el proceso electoral serán instaladas unas siete mil mesas electorales en cinco mil centros de votación a nivel nacional.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,687SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img