Distraídos por “un tra, trá, tra, pero bailados por el tráfico”, critica Padre Juan Ángel López

Tegucigalpa – El padre Juan Ángel López, portavoz de la Conferencia Episcopal de la Iglesia Católica, se pronunció este jueves para cuestionar la noticia que se hizo viral en las redes sociales, sobre la destitución de un integrante de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) por publicar un video bailando cuando estaba en servicio miliar.

El líder religioso se pronunció esta vez por redes sociales en su cuenta oficial de Twitter, donde calificó la noticia virar como una distracción en Honduras.

“Distraídos como siempre por un tra, tra, tra… pero “bailados” por el tráfico de influencias, el tráfico de drogas, el tráfico de la dignidad de miles de personas”, expresa inicialmente el tuit del padre López.

Asimismo, López agrega que la ciudadanía no goza de “sin salud, educación y empleo. Aquí los trances desembocan en lo de siempre: pocos ricos y muchos pobres”.

Esdras Laínez, es un joven militar que fue sacado de las Fuerzas Armadas de Honduras, con baja deshonrosa, por grabar un video y publicarlo en la red social TikTok. Las autoridades argumentan que hubo abandono de labores y del deber.

Lo + Nuevo

22,644FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte