Dirigentes de la DC en Gracias, Lempira, ofrecen respaldo “irrestricto” a Orle Solís

Tegucigalpa – Militantes del Partido Demócrata Cristiano de Honduras (PDCH) del departamento de Lempira se reunieron con el presidenciable Orle Aníbal Solís en el municipio de Gracias donde le manifestaron su apoyo absoluto de cara a los comicios de noviembre.
 

– El partido DC se potencia en el occidente de Honduras.

En el encuentro se intercambiaron diferentes ideas para dar respuesta a los problemas que enfrenta este sector. Candidatos a diputados y alcaldes de diferentes comunidades del departamento ratificaron que el partido está más fuerte que nunca en el departamento de Lempira y así enfrentar los comicios generales a celebrarse el próximo 24 de noviembre.

Solís manifestó que su equipo de apoyo ya está trabajando en las respuestas para resolver algunos problemas que aquejan a estas comunidades.

Por el departamento de Lempira aspiran para una curul en el Congreso Nacional: Nely Ondina Martínez, José David Carrasco, María Lucinda Reyes, Moisés Urías Melgar y José Alexander Mateo.

El candidato presidencial de la DC se trasladará este fin de semana a los departamentos de Ocotepeque y Cortés, en compañía de líderes demócratas.

La DC ocupa la primera casilla en la papeleta electoral y es uno de los cuatro partidos políticos más antiguos del país.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,512SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Una persona desaparecida y varias viviendas inundadas en Talanga

Una persona desaparecida y varias viviendas inundadas se reportan la mañana de este martes en Talanga, Francisco Morazán.

Más de 168 millones de lempiras tiene la Sedis para reparación de viviendas dañadas por tormentas

La titular de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), Zoila Cruz, informó que esa dependencia cuenta con unos 168 millones de lempiras para la reparación de viviendas que resultaron dañadas por el paso de las tormentas tropicales Eta y Iota por el territorio hondureño.

Más de seis mil millones de lempiras se requieren para reactivar el agro en Honduras

Tegucigalpa - Más de seis mil millones de lempiras se requieren para la reactivación del sector agroalimentario de Honduras, reveló este martes...

Rescatan en El Salvador cuerpos de dos hondureños arrastrados por el río en Ocotepeque

Los cuerpos de dos hondureños que fueron arrastrados por el río Lempa en Ocotepeque, fueron rescatados en las últimas horas en El Salvador y luego trasladados a su lugar de origen.

Piden precaución debido a derrumbes en varios sectores de la capital

Las intensas lluvias que han caído en las últimas horas sobre la capital hondureña han provocado derrumbes en varias zonas por lo que se pide precaución a los conductores.