spot_imgspot_img

Dirigente magisterial Casaña indignado porque su firma aparece en partido Alianza

Tegucigalpa – El dirigente magisterial, Edgardo Casaña, se presentó este jueves al Tribunal Supremo Electoral (TSE), para aclarar el uso de su firma en dos partidos políticos que tramitan su inscripción para participar en la próxima contienda electoral.
 

El docente expresó sentirse indignado porque utilizaron su firma para el proceso de inscripción del partido político Alianza Patriótica cuando él es simpatizante de Libertad y Refundación (Libre), que lidera el ex presidente Manuel Zelaya Rosales.

Casaña dijo haberse sorprendido al ingresar al sitio web del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y observar que su firma aparece entre los simpatizantes de Alianza y no entre los listados de Libre.

“Entramos a la página web del TSE y aparecían dos Edgardo Casaña y dije yo: qué bueno que tenemos un seudónimo (homónimo), y cuando revisé en (las listas de) Libre decía que estaba rechazada, después entré por curiosidad al (listado de) Alianza y veo que se trata de mi misma persona”, denunció.

“Si esto se lo hacen a una persona como Edgardo Casaña, qué no habrán hecho con otras personas”, manifestó con un tono airado.

Autoridades del TSE convocaron a una conferencia de prensa para aclarar este hecho, por lo que el dirigente magisterial se presentó para hacer los correctivos del caso.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,688SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img