spot_img

Por:

Dirigencia nacionalista se reúne en busca de innovación y reingeniería en Cortés

Tegucigalpa – Miembros de la Comisión Especial para la Reingeniería e Innovación y de la bancada del Partido Nacional ante el Congreso Nacional, se reunieron con dirigentes y líderes de base del departamento de Cortés, para escuchar sus criterios y sugerencias que se deben llevar a cabo en el proceso de reforma y fortalecimiento de la institución.

La reunión se llevó a cabo en la sede del comité departamental en San Pedro Sula, y contó con la presencia de Tomás Zambrano, Áfrico Madrid, Carlos Ledezma, entre otros dirigentes del Partido Nacional, informó en un comunicado del organismo político.

Nasry Asfura, excandidato presidencial en las pasadas elecciones generales hondureñas, efectuó una llamada telefónica a los presentes en el conversatorio, haciendo un llamado a la unidad, a seguir trabajando, a no rendirse y a seguir avanzando en favor del Partido Nacional.

El jefe de la bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, dijo sentirse emocionado de participar en el conversatorio, pues en el proceso de fortalecimiento del partido es importante escuchar los criterios y sugerencias de los sectores que trabajan en barrios y colonias, aldeas y caseríos de todo el país.

“Aquí andamos en San Pedro Sula escuchando a las bases en este proceso de reforma del Partido Nacional que se ha emprendido, sabiendo que es importante renovar la institución y para eso también es importante conocer los criterios y sugerencias de los líderes y dirigentes”, dijo.

Mientras tanto el coordinador general de la Comisión Especial, Áfrico Madrid Hart, añadió estar contento de participar en el conversatorio con los líderes y dirigentes de San Pedro Sula, porque es una zona que debe seguir creciendo y siendo un esquema vital en el electorado.

“Estamos comprometidos por lograr grandes y positivos cambios en nuestro partido, y sé que juntos lo vamos a lograr, gracias por su apoyo”, dijo Madrid, quien ha participado en conversatorios en Francisco Morazán, La Paz, Comayagua, Cortés, Olancho y Atlántida.

Es la segunda vez que miembros de la comisión especial visitan el departamento de Cortés para reunirse con dirigentes y líderes, bajo el lema de puertas abiertas, inclusión y fortalecimiento del Partido Nacional que se maneja con la puesta en marcha del esquema de reingeniería e innovación. JP

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img