spot_imgspot_img

Director de Radio Progreso denuncia a comisario policial por agresión a sus empleados

El Progreso – El director de Radio Progreso, Ismael Moreno Coto, mejor conocido como el “Padre Melo”, denunció este jueves, ante la fiscal Especial de Derechos Humanos, Soraya Morales,  un comisario de la Policía Nacional y a la empresa Concesionaria Vial de Honduras (Covi), por agresión a dos periodistas de su empresa.

El padre Melo señaló que denuncia al ministro de Seguridad, Julián Pacheco, como máximo responsable por jerarquía y contra el comisario de la Policía Nacional, Marlon Enrique Lagos como la cabeza del operativo. Además denuncia a la empresa COVI que es la responsable de la carretera.

Los empleados de Radio Progreso se abstuvieron de pagar el peaje por transitar en la carretera de esa zona, el pago está contemplado en una normativa estatal.

“Nuestros compañeros, la periodista Sandra Maribel Sánchez, Eleana Borjas y el ambientalista Pedro Landa, decidieron ejercer su derecho que les asiste la Constitución de la República de transitar libremente por nuestras carreteras y a la altura del peaje de Zambrano fueron retenidos y violentados en sus derechos porque fueron golpeados”, explicó el padre Melo.

Los empleados de Radio Progreso deseaban pasar el peaje sin pagar y supuestamente fueron agredidos por las autoridades policiales.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img