spot_imgspot_img

Director de la DEI: “Lo que dijo el presidente me da coraje”

Tegucigalpa – El titular de la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI), Enrique Castellón, dijo que le da coraje lo que expresó el presidente Porfirio Lobo en Consejo de Ministros al denunciar el escandaloso contrabando de 4 mil toneladas de arroz oro en 2011.
 

El mandatario agregó que la cantidad de ese contrabando equivale a 200 rastras y pidió a la DEI estar más atentos para que no continúe el contrabando por las aduanas del país.

Por su parte, Castellón manifestó que “eso no fue en mi administración, me da coraje que eso suceda en la institución que yo estoy manejando y precisamente me motiva más para poner orden… El hecho que lo diga el mismo presidente (Lobo Sosa) me ratifica a mí que estoy en lo correcto de ordenar la casa”.

“Eso que dijo el presidente -continuó- me da coraje saber que ha sucedido y me motiva confirma que estoy en lo correcto para organizar la institución”.

El director de la DEI expresó que está profesionalizando la institución y que tiene todo el apoyo del gobernante Lobo Sosa, de los organismos internacionales, además de los funcionarios honestos. “La basura la voy a eliminar de la DEI”, sentenció Castellón.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,496FansMe gusta
39,408SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img