spot_img

Director de la Banda Sinfónica de FFAA, asegura que siempre seguirán la partitura oficial del Himno Nacional

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- Tras la confusión generada con un video de audio del Himno Nacional el director de la Banda Sinfónica de las Fuerzas Armadas de Honduras, Leonel López, confirma que siempre han seguido y seguirán la partitura oficial e histórica del Himno Nacional de Honduras, sin efectuar ninguna alteración.

En un video el director de la Sinfónica de las FFAA, realizó una demostración y explicación de lo sucedido en el video que circulo, que generó controversia y confusión que dio pie para que algunos insinuaron que se había cambiado la música del Himno Nacional.

“De manera profesional informamos que siempre hemos seguido y seguiremos la partitura oficial e histórica de nuestro glorioso Himno Nacional”, reiteró.

Explicó que todo se debió a una mala percepción de sonido porque solo se escuchó un instrumento y no todo el acompañamiento.

LEER: Línea melódica no se percibe con nitidez por orientación de micrófono, explican expertos ante duda de interpretación de Himno Nacional

La explicación coincide con la misma que ya habían hecho expertos entrevistados por Proceso Digital.

El director Leonel López, hizo una presentación en la cual demuestra lo sucedido, considerada oportuna, para aclarar cualquier duda generada con el video que circuló, anteriormente en redes sociales.  LB 

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img