spot_img

Por:

Diputados del PN conspiran para que sus alcaldes no trabajen con actual gobierno, denuncia ministro del FHIS

Tegucigalpa – Varios diputados y líderes del Partido Nacional (PN) se oponen y conspiran para que alcaldes municipales de afiliación nacionalista no trabajen con el actual gobierno, denunció hoy Octavio Pineda, ministro del Fondo Hondureño de Inversión Social (FHIS).  

La característica de la actual administración de gobierno -dice Pineda- es trabajar sin distinción ideológica alguna, por eso nos estamos reuniendo con todos los acaldes del país, sin importar su partido político, muchos no han atendido otros han puesto excusas.    

Sin embargo, añadió que algunos diputados y altos líderes del Partido Nacional, han tomado atribuciones de llamar a algunos alcaldes para pedirles que no nos reciban, eso es lamentable porque con ello solo retrasan el desarrollo de las comunidades.

“Así que quiero pedirles a los diputados Tomás Zambrano, Antonio Rivera Callejas, Nelson Márquez, entre otros líderes que dejen de hacer eso, porque no vale la pena, nosotros lo que queremos es llevar proyectos a esos pueblos que han estado en el abandono”, subrayó.

Finalizó diciendo que “este gobierno no va actuar como lo hizo el Partido Nacional, que escogió con quienes trabajar y con quienes no, ahorita estamos trabajando con los alcaldes de Chinda, Santa Bárbara; Tela, Atlántida, son nacionalistas y así algunos liberales”. JP

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img