spot_img

Por:

Diputados del PN anuncian cómo su jefe de bancada a Tomas Zambrano

Tegucigalpa – A través de un comunicado oficial el Partido Nacional indicó que determinaron que el nuevo jefe de bancada lo ejercerá el diputado José Tomas Zambrano Molina, asimismo que anuncian que la próxima semana anunciará su posición sobre a quién apoyarán para conformar la nueva  directiva del Congreso Nacional.

– Bancada del Partido Nacional anunciará a quien apoya para presidencia del CN la próxima semana

“Este día en sesión de Bancada y como una de nuestras primeras determinaciones, hemos consensuado que el cargo de Jefe de Bancada lo ejerza el compañero Diputado por el Departamento de Valle, José Tomas Zambrano Molina, esperando de él, la más digna representación”, reza el escrito.

En otro apartado, el partido de la estrella solitaria da a conocer que como bancada electa y en apego a nuestra Constitución y las Leyes, la próxima semana definirán su posición oficial ante la elección de la nueva Junta Directiva del Congreso Nacional.

Asimismo, desvirtúan que alguno de los 44 diputados electos votará de forma distinta a la línea partidaria como ha circulado que algunos estarían apoyando al diputado Luis Redondo propuesto por el Partido Salvador de Honduras, y avalado por autoridades de Libre.

“Desmentimos cualquier información que hoy circule en la que se diga que diputados nacionalistas votarán de forma distinta o separada a lo acordado por la totalidad de la bancada” dice de forma textual uno de los párrafos de la comunicación oficial.

De igual forma, el Partido Nacional reiteró que su nueva bancada asumirá con alta responsabilidad en el próximo Congreso Nacional como una oposición constructiva, y que apoyará cualquier iniciativa que tenga como objetivo el beneficio del pueblo hondureño.LB

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img