spot_imgspot_img

Diputado Yuri Sabas pide cuentas a concesionaria ante el incremento del peaje

Tegucigalpa El diputado por el Partido Liberal, Yuri Sabas, introdujo este martes una moción para que la Concesionaria Vial Honduras (COVI), de un informe ante el incremento en el cobro del peaje.

Tras la solicitud las bancadas de los partidos Libertad y Refundación (Libre), Pinu y Liberal determinaron abandonar el hemiciclo en protesta a los incrementos que se registraron a partir de este día, por lo que se suspendió la sesión de este martes.

El diputado señaló que la empresa que ha venido haciendo aumentos y necesitamos dar respuestas a la población y tienen que ser los representantes de la concesionaria los indicados a dar esas respuestas.

“No podemos atrasar la gente, el tiempo es valioso y se le debe de dar respuesta a la población que se siente abusada de tanto cobro”, arguyó.

El parlamentario pidió que en 30 días se presente la empresa a brindar el informe, pero las autoridades del Congreso Nacional no le dieron tramite por lo que genero el reproche de los diputados de las bancadas de Libre, Pinu y Liberal.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img