spot_img

Diputado Tomé recordará el 2022 con el rescate del CN y la derrota de la conjura del mal

Tegucigalpa – El diputado oficialista Rasel Tomé señaló que el 2022 será definido por el rescate al Congreso Nacional y como la derrota a la conjura del mal.

Mediante su cuenta de Twitter, el vicepresidente del Congreso Nacional agradeció en víspera de año nuevo que el 2022 fue para rescatar este poder del estado del mal.

Asimismo, señaló que el 2023 lo recibirá con optimismo, con el compromiso y la convicción que continuar con el proceso de cambios y transformaciones que requiere Honduras.

“Bienvenido 2023, Lo recibimos con optimismo con el compromiso y la convicción que cada día continuaremos en el proceso de cambios y transformaciones que necesita Honduras. Adiós 2022 gracias por ayudarnos a derrotar la conjura del mal y rescatar el @Congreso_HND Viva la patria”, posteó.

Cabe recordar que, a inicios del año, ocurrió un cambio en la administración del Congreso Nacional, sin embargo, ocurrió un conflicto en la conformación de la junta directiva.

Hubo una división en el partido de gobierno, con un grupo de diputados de Libertad y Refundación (Libre) apoyando a Jorge Cálix, mientras que el oficialismo eligió a Luis Redondo.

No obstante, las sesiones del Congreso Nacional se han realizado con la junta directiva que preside Redondo, en la que Rasel Tomé es uno de sus vicepresidentes. AG

Compartir

spot_img
spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img