spot_img

Diputado Sánchez: se compraron boletos para jóvenes contra la violencia y pido investigar compra de camioneta a apóstol

Tegucigalpa- El diputado por el Partido Nacional de Honduras (PNH) y exministro de la Presidencia, Reinaldo Sánchez, reconoció que él pidió la compra de 19 boletos para un concierto de Romeo Santos en el año 2015 con fondos de la Tasa de Seguridad Poblacional.

La secretaria de Finanzas, Rixi Moncada, junto al Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) detallaron que fondos del “Tasón” fueron para comprar entradas al concierto en zonas VIP.

Sánchez lo aceptó a través de sus redes sociales y dijo que en realidad pidieron 66 boletos, pero solo fueron autorizadas 19 gastando 27,610,00 lempiras.

El parlamentario aseveró que se hizo eso con la intención de brindarle un momento de esparcimiento a jóvenes que en ese momento vivían en zonas conflictivas.

“Es cierto, solicitamos los boletos y logramos incentivar a 19 jóvenes que a diario luchaban por prevenir la violencia y la delincuencia en sus barrios y colonias. Si toca lo hacemos de nuevo”, dijo Sánchez.

A su vez, el diputado dijo que “dejen el morbo” y que se trata de una “persecución política”, asegurando que “dónde está la corrupción”.

En un segundo tuit Sánchez posteó “ingenuos y predecibles funcionarios de Libre. Les das masa y a bailar lorita. Han criticado tan majestuosamente los boletos (27 mil), ahora quiero verles explicar la prado (2 millones) que le dieron al Apóstol. ¿Será que el informe del #CNA quieren usarlo para la elección de #CSJ?.

IR

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img