spot_imgspot_img

Diputado Sabas insiste que sea el Partido Liberal el que lidere una eventual alianza

Tegucigalpa – El diputado del Partido Liberal, Yury Sabas, manifestó que en el caso que ese instituto político decida ir a una alianza, ellos deben liderarla de cara a los comicios generales de noviembre.

“Si la unidad transita a través de una alianza en la que el partido que tiene mayor estructura esté liderándola, pues se encaminará por esa ruta positiva”, señaló el parlamentario sureño.

El congresista indicó que el Partido Liberal debe buscar primero la unidad a lo interno, luego la de la familia hondureña y posteriormente encaminarse a la alianza.

Por su parte, el aspirante a la alcaldía de Tegucigalpa por el movimiento Nueva Actitud, Roberto Paíz, ratificó que el Partido Liberal debe unir primero a sus correligionarios.

El precandidato no descartó que el Partido Liberal se pueda sentar con los otros partidos para hacer una alianza.

Mientras que la aspirante presidencial, por el movimiento Nuevo Liberalismo, Gabriela Núñez, pidió a los otros movimientos que se hermanen el domingo para que las elecciones sea una contienda electoral cívica y democrática.

Núñez afirmó que después de las elecciones primarias, el Partido Liberal debe unirse para los comicios generales de noviembre.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,123FansMe gusta
37,798SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img