spot_imgspot_img

Diputado Padilla llama “grosero” a Mel por comparar a Nasralla con Trump

Tegucigalpa – El candidato a reelegirse como diputado en el Congreso Nacional, Rafael Virgilio Padilla, llamó “grosero” al expresidente Manuel Zelaya por comparar al presidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

– Nasralla no tiene desprecio por los pobres, ni por los migrantes, citó Padilla.

“Como miembro de la Alianza y como candidato a diputado en las planillas del Pinu, tengo la obligación y el deber de defender al ingeniero Salvador Nasralla, de defender su propuesta. Creemos que el día de ayer (jueves) a él le faltó firmeza en sus declaraciones en su afán por ser educado y respetuoso del Partido Liberal y dejó entrever que habían negociaciones, pero no en el sentido real de negociar”, explicó.

Padilla agregó que el Partido Liberal tiene un candidato bueno, pero que le falta energía y entusiasmo.

El candidato a diputado apuntó que en la Alianza esperan con los brazos abiertos al Partido Liberal, quienes deberán abandonar su prepotencia y la postura que ellos deben encabezar esta fuerza opositora.

Asimismo, el diputado Padilla tachó las declaraciones del coordinador general de la Alianza, Manuel Zelaya, quien comparó a Nasralla con Donald Trump.

“Creemos que él -se refiere a Mel- ha ido más allá con sus palabras, que es grosero porque el ingeniero Salvador Nasralla no tiene desprecio ni por los pobres ni por los migrantes, como mucha gente piensa que sí lo tiene el presidente de los Estados Unidos”, indicó.

Virgilio Padilla aclaró que la Alianza es la suma de una coalición de partidos políticos. “Es un experimento nuevo que hemos tenido la valentía de hacerlo, conciliar con diferentes caracteres”, adicionó.

A renglón seguido, afirmó no dudar que Salvador Nasralla será el próximo presidente de Honduras.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,167SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img