spot_img

Diputado Juan Diego Zelaya no ve problemas en reformar o derogar Ley de Presupuesto

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El diputado del Partido Nacional, Juan Diego Zelaya, aseguró que no están en contra de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), haga toda la investigación necesaria sobre la Ley Presupuestos y que están dispuestos a modificarlas o derogarla si es preciso.

“La ATIC tiene que hacer su labor y damos los espacios, si hay responsables de algo que cumplan con los procesos indicados”, dijo Zelaya.

Agregó que “no nos oponemos a las investigaciones, lo que faltó fue claridad y hubo mucha confusión, en ese sentido debe quedar establecido como van a hacer las investigaciones y los procedimientos sin proteger a nadie. Si hay que cambiar algunas cosas como diputado estoy dispuesto”.

El diputado nacionalista dejó claro que no tiene ningún problema en que se modifique la Ley de Presupuestos.

“Si es necesario modificarlo o derogarlo para que quede claro que no se está coartando las facultades de investigación a nadie que se haga, todas las instituciones deben tener las facultades claras, no se está favoreciendo a nadie”, señaló.

Cerró diciendo que “la idea es que se regule, que las cosas que se utilicen para ayudar a la población sea precisamente para eso”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img