Flores es un joven líder dentro del Partido Nacional y ha ocupado posiciones como coordinador de la juventud nacionalista en la zona norte, además es actualmente diputado al Congreso Nacional, desde donde ha impulsado proyectos educativos, deportivos y sanitarios en beneficio de la población más desposeída de su querido departamento de Yoro.
El líder de “Salvemos Honduras” exigió que la decisión de Flores de unirse a su movimiento no vaya hacer el castigo de muchos nacionalistas que hoy cuentan con una plaza dentro del gobierno.
“Espero que a cuatro meses de las elecciones no se tomen represalias en contra de él y su equipo, que trabajo arduamente por llevar al Porfirio Lobo a la presidencia, no sería justo que entre los nacionalistas sigamos con ese canibalismo que divide la familia hondureña”, expresó.
A la vez destacó el carisma y don servicio que en su accionar político ha caracterizado a Jeffrey Flores, “compartimos pensamientos e ideales de mejorar la calidad de vida de los hondureños y salvar Honduras de la pobreza y falta de oportunidades”, manifestó Álvarez.
Al hacer el anuncio, Flores resaltó la enorme apertura que “Salvemos Honduras” le brinda a jóvenes líderes dándoles espacios desde donde pueden impulsar un verdadero cambio a la nación.
“No es una decisión tomada de manera abrupta, es algo que hemos analizado porque creemos en los principios y los valores, Ricardo ha demostrado ser amigo y de manera contundente hoy ratificamos que nos estamos sumando al movimiento más grande de Honduras”, dijo sin ambages el legislador.
Acompañar a Ricardo no es nada difícil, es el candidato de mayor aceptación que tenemos a nivel nacional, es fácil de vender, el nacionalismo lo pide, lo exige, lo quiere y va ser el próximo presidente de Honduras”, concluyó.