spot_imgspot_img

Diputado Jeffrey Flores deja “Azules Unidos” y se suma a “Salvemos Honduras”

Tegucigalpa – El diputado nacionalista Jeffrey Flores decidió abandonar el barco de “Azules Unidos” para sumarse al movimiento “Salvemos Honduras” que lidera el presidenciable nacionalista Ricardo Álvarez, quien expresó que espera que no haya represalias en contra de sus correligionarios por adherirse a su corriente.
 

Flores es un joven líder dentro del Partido Nacional y ha ocupado posiciones como coordinador de la juventud nacionalista en la zona norte, además es actualmente diputado al Congreso Nacional, desde donde ha impulsado proyectos educativos, deportivos y sanitarios en beneficio de la población más desposeída de su querido departamento de Yoro.

El líder de “Salvemos Honduras” exigió que la decisión de Flores de unirse a su movimiento no vaya hacer el castigo de muchos nacionalistas que hoy cuentan con una plaza dentro del gobierno.

“Espero que a cuatro meses de las elecciones no se tomen represalias en contra de él y su equipo, que trabajo arduamente por llevar al Porfirio Lobo a la presidencia, no sería justo que entre los nacionalistas sigamos con ese canibalismo que divide la familia hondureña”, expresó.

A la vez destacó el carisma y don servicio que en su accionar político ha caracterizado a Jeffrey Flores, “compartimos pensamientos e ideales de mejorar la calidad de vida de los hondureños y salvar Honduras de la pobreza y falta de oportunidades”, manifestó Álvarez.

Al hacer el anuncio, Flores resaltó la enorme apertura que “Salvemos Honduras” le brinda a jóvenes líderes dándoles espacios desde donde pueden impulsar un verdadero cambio a la nación.

“No es una decisión tomada de manera abrupta, es algo que hemos analizado porque creemos en los principios y los valores, Ricardo ha demostrado ser amigo y de manera contundente hoy ratificamos que nos estamos sumando al movimiento más grande de Honduras”, dijo sin ambages el legislador.

Acompañar a Ricardo no es nada difícil, es el candidato de mayor aceptación que tenemos a nivel nacional, es fácil de vender, el nacionalismo lo pide, lo exige, lo quiere y va ser el próximo presidente de Honduras”, concluyó.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,643SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img