spot_imgspot_img

Diputado Gonzalo Rivera se opone a que liberales integren directiva del CN

Tegucigalpa – El diputado Gonzalo Rivera, manifestó su oposición para que sus compañeros del Partido Liberal, integren la junta directiva del Congreso Nacional.
 

“Yo me opongo a que los liberales integremos la junta directiva del Congreso Nacional porque nosotros estamos entrando en un año meramente político y vamos a apoyar al Partido Nacional, hecho gobierno, en todas las acciones que sean de bienestar para el país”, argumentó el también ex alcalde de La Ceiba, Caribe hondureño.

Agregó que “nosotros (los liberales) debemos ir a la oposición, el Partido Nacional, es el que ganó las elecciones y tenemos que darle su oportunidad para que siga gobernando el país a nivel del Ejecutivo y del Congreso Nacional”.

Un grupo de diputados liberales, entre suplentes y propietarios, se manifestó a favor de dejar de integrar la junta directiva de la Cámara Legislativa, a unas horas de que se produzcan los cambios que cada dos años manda el reglamento interno del Congreso Nacional.

El diputado Carlos Martínez leyó una manifestación donde algunos legisladores liberales se oponen a la integración, horas después de que el jefe de la bancada, José Alfredo Saavedra, confirmara a la secretaria del Congreso Nacional que los tres miembros del Partido Liberal continuarán formando parte de la directiva.

El Partido Liberal ostenta tres cargos en la junta directiva del Congreso Nacional: la primera vicepresidencia, que ejerce el diputado por Cortés, Marlon Lara; la segunda pro secretaría, a cargo de la diputada por Francisco Morazán, Waldina Paz y la primera secretaría alterna, que desempeña el diputado por Cortés, Ángel Darío Banegas.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,717SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img