spot_imgspot_img

Diputado Fiallos llama “santo” a Villeda; “Su mayor connotación es haberle prestado figura a Elvin Santos”

Tegucigalpa – El diputado del Partido Liberal por el departamento de La Paz, Manuel Iván Fiallos, cuestionó las declaraciones del ex presidenciable Mauricio Villeda al señalar que varios diputados liberales están de rodillas ante el presidente Juan Orlando Hernández y por lo que lo calificó como santo.

Dijo que hay “liberales espurios que llegaron como caídos del cielo y se creen santos”.

“Mauricio Villeda llegó sólo a prestar su figura para la elección de Elvin (Santos) y esa es la connotación mayor que tuvo”, señaló el parlamentario.

Agregó que “no ha estado en una mesa electoral defendiendo como nosotros hemos estado defendiendo al Partido Liberal, entonces está acostumbrado a que no le digan las cosas; tiene complejo de santo que no le dicen las cosas. Yo no puedo obligar a que alguien piense como tienen que ser las cosas y eso es lo que pretendía Mauricio Villada”, arguyó.

Recordó que “nosotros los diputados no somos liberales de cafetín, ni de cantinas, nosotros andamos de municipio en municipio trabajando por nuestro partido”.

“Yo ya me cansé de decir que si hoy volvería aquí el tema de la Policía Militar, igualmente votaría a favor… Yo estoy a favor de la Policía Militar y lo grito a los cuatro vientos, si me tocara vuelvo a apoyar al presidente Juan Orlando Hernández en la decisión de darle rango constitucional a la Policía Militar”, señaló.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,593SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img