Tegucigalpa – El diputado suplente del Víctor Hugo Romero denunció este miércoles que sus compañeros del Partido Libertad y Refundación (Libre) no son tomados en cuenta con los congresistas propietarios.
“La gente está molesta e inconforme porque no nos han dado la oportunidad, todos somos diputados sin importar si son propietarios o suplentes”, dijo Romero.
Víctor Hugo Romero es diputado suplente de la congresista Isis Cuellar por el departamento de Copán.
Comentó que la intención es ayudar a la base de Libre para ganar las próximas elecciones.
El legislador suplente espera que el gobierno y el coordinador general de Libre mantengan una reunión con los diputados suplentes y les dé una oportunidad de ayudar indicando que lo necesitarán para la campaña política de las próximas elecciones.
Reprochó que en Copán quien manda es su compañera propietaria Isis Cuellar junto a la coordinación general del departamento.
Romero criticó que Isis Cuellar no les habla, no les escribe ni llama a los demás diputados de Libre por el departamento de Copán tildándolo de enemigos.
Casi todos se volvieron enemigos de nosotros, no tengo nada en contra de la diputada, pero tampoco me siento contento, manifestó.
Además, confesó que no se lleva bien con el diputado Edgardo Casaña y el ministro de Educación, Daniel Sponda, contando que lo apartan cuando hay reuniones. AG