spot_img

Diputado de Libre anuncia adhesión oficial al Partido DC

Tegucigalpa – El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Héctor Padilla, quien desde hace unos meses había renunciado a ese instituto político para sumarse a la bancada independiente, este viernes dio otro giro al oficializar su adhesión al Partido Demócrata Cristiano de Honduras (PDCH).

– Con Padilla se elevan a tres los diputados de la DC en el Congreso hondureño; también están Augusto Cruz Asensio y Eduardo Coto, éste último también renunció a Libre.

“Es una de las mejores satisfacciones que he tenido, haber llegado al Congreso Nacional a una butaca solitaria, hoy ya tenemos una bancada demócrata cristiana de tres diputados y esperamos que el pueblo hondureño nos empiece a evaluar en los próximos meses el trabajo que en forma conjunta hagamos en la Cámara”, afirmó el diputado Augusto Cruz Asensio.

El parlamentario y jefe de bancada de la DC, Cruz Asensio, relató que tuvo largas pláticas con el ahora correligionario, Héctor Padilla, de quien dijo llega a sumar a ese instituto político.

De su lado, el parlamentario Padilla dijo que tiene aportes valiosos que ofrecer desde el hemiciclo legislativo; “estar aquí (DC) es una carta de garantía para transformar nuestras ideas en aportes para la población”.

El diputado por el departamento de Choluteca expresó que tiene un enorme compromiso con el pueblo que lo escogió para estar en el Congreso Nacional.

“No obedezco a principios económicos, ni de poder, estoy comprometido con el pueblo de Choluteca. Soy un dador alegre y mi mayor virtud es servir”, concluyó.

Compartir

spot_img
spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img