spot_img

Por:

Diputado de Libre acusa a vicepresidente Nasralla de conspirar contra el gobierno

Tegucigalpa – Sergio Castellanos, diputado de Libertad y Refundación (Libre), es del criterio el vicepresidente de la República, Salvador Nasralla, podría ser uno de los principales conspiradores del gobierno de Xiomara Castro de Zelaya.

La reacción de Castellanos se da justamente después que circularon fotografías donde el vicepresidente sale junto a Ángel Martínez, investigador y detective privado del expresidente Juan Orlando Hernández Alvarado.

El legislador, dijo que es lamentable que Nasralla, que aún tiene aspiraciones políticas, se reúna con una persona de esa naturaleza.

 “Se fue a reunir a Puerto Rico, donde hay una convención supuestamente de alcaldes de derecha, pero ese no es el problema, todo mundo tiene derecho a hacer sus asociaciones, pero se va a reunir con Ángel Martínez”, dijo Castellanos.

El diputado oficialista define que el detective “es un tipo inmoral que defiende a Juan Orlando Hernández; un farsante y charlatán que tiene siete órdenes de captura en su país de origen, República Dominicana, por falsificación de documentos públicos”.

“Yo diría que es para conspirar con el gobierno de Honduras, porque qué va a pensar alguien si yo me voy a reunir con el enemigo de mi gobierno y presidenta; lo que nos puede reunir es conspirar contra ese gobierno”, remarcó en declaraciones a Radio América.

Finalmente, reitero que Nasralla, fue a esa reunión al caribe a dos cosas, una a conspirar contra el actual gobierno o realmente es ingenuo “Será que no le cae el veinte que es parte del gobierno, que es vicepresidente”, cerró. JP

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img