spot_imgspot_img

Diputado Carlos Zelaya de acuerdo a que se investigue participación de maras y fraude en comicios

Tegucigalpa – El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Carlos Zelaya, manifestó que la Alianza de Oposición está dispuesta que se investigue la “participación de las maras” en el proceso electoral, al tiempo que exigió iguales diligencias para determinar un supuesto fraude en las elecciones generales del pasado 26 de noviembre.

“No tenemos problemas y estamos dispuestos a que se investigue la participación de estos grupos, pero exigimos que se investigue también el proceso electoral porque estamos seguros que se cometió un fraude electoral y no lo quieren aceptar”, aseveró.

Sin embargo, consideró que es “incongruente” que el Partido Nacional diga que las elecciones fueron las más transparentes, observadas y pacíficas, si están denunciando que hubo participación de maras y pandillas en las mismas.

“Ellos mismos aceptaron, las Fuerzas Armadas y los observadores internacionales también lo dijeron, que estas habían sido las elecciones más transparentes, observadas y pacificas; ahora dicen que las maras  intervinieron en el proceso, son cosas incongruentes”, dijo.

Zelaya indicó que el hecho que la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), investigue la participación de las maras en el proceso es parte de los millones de lempiras que ha invertido el Gobierno en seguridad.

“Nosotros sabemos cuáles han sido los resultados y ha sido un fracaso la política de seguridad del mandatario”, concluyó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,056FansMe gusta
37,552SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img