spot_imgspot_img

Diputada Waldina Paz confía en que será candidata liberal a la alcaldía capitalina

Tegucigalpa – La precandidata a la alcaldía capitalina por el movimiento Nuevo Liberalismo del Partido Liberal, Waldina Paz, asegura que está lista para las elecciones primarias y confía en que se convertirá en la candidata de su partido para las elecciones generales.

“No he parado de trabajar desde que dije que iba a ser la candidata oficial del Partido Liberal y lo voy a lograr porque estamos trabajando arduamente”, afirmó Paz.

Arguyó que “andamos haciendo cosas diferentes que en un momento determinado hace un alcalde, no solo es paso desnivel y puentes, hay que darle una mano amiga a las personas”.

Reiteró que se considera ganadora de las elecciones primarias porque dice que está trabajando con la población capitalina.

“Uno sabe el trabajo que anda haciendo y yo soy una mujer de trabajo, vamos en los primeros lugares y se demuestra cuando vamos a las colonias y barrios de Tegucigalpa”, declaró.

Acotó que cerrará su campaña en el mercado mayoreo de zonal Belén donde entregará carpas y comedores a una vendedora de baleadas y además escuchará a los vendedores. “Estoy segura que vamos a ganar la candidatura”, concluyó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,139FansMe gusta
37,965SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img