Tegucigalpa – El diputado del Partido Nacional del departamento de Choluteca, Carlos Ledezma, informó que la diputada Gladys Aurora López está estable, pero presenta laceraciones en su cara, oído y espalda.
– El parte médico da cuenta de daños potenciales del estallido del artefacto, mínima perdida de la audición, fractura del cráneo, y la posibilidad que algunos fragmentos del huso entren y laceren el cerebro.
“Estamos agradecidos con Dios porque la diputada Gladis Aurora López está bien, si se puede decir. Está estable pero lacerada su cara, su oído sangrando, los médicos ya la atienden de emergencia”, sostuvo el legislador.
Agregó que la diputada es una mujer valiente, gracias a Dios que ella andaba con un saco en su vestimenta y le salvo que las heridas fueran más fuertes.
Lamentó que esta situación esté pasando en el Congreso Nacional donde los diputados solo llegaron a cumplir con su labor.
“Este es un acto criminal y los responsables deben de pagar, no puede quedar impune, hace dos años el diputado Antonio Rivera Callejas también fue víctima de los colectivos de Libre”, señaló.
Hizo un llamado a Luis Redondo como responsable del Congreso Nacional que “deje de estar jorobando al pueblo hondureño, pese a este atentado no los van a amedrentar”, apuntó. IR








