spot_img

Por:

Diputada Kritza Pérez denuncia persecución política

Tegucigalpa – La diputada Liberal, Kritza Pérez denunció que está siendo víctima de persecución ante la investigación que realiza el Tribunal de Justicia Electoral (TJE).

La titular del TJE, Miriam Barahona realiza una inspección en la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), para verificar información sobre constancia de vecindad de la diputada electa.

La acción tras una denuncia interpuesta por la aspirante a diputada Fabiola Abudoj, quien sostiene que Pérez no tiene cinco años de residir en la capital.

En ese sentido, Pérez dijo que espera que las acciones que se realizan en su contra no sean por la posición que tomó en cuanto a la elección de las autoridades del Congreso Nacional.

Detalló que hace poco el TJE emitió una resolución de un diputado, misma acción no le correspondía a dicho ente, lo mismo pasa en mi caso, no le corresponde al TJE pero su titular realiza la investigación para verificar mi constancia de vecindad.

“Todos mis papeles fueron entregados en orden al Consejo Nacional Electoral, creo que esto es una casería, veremos cómo culmina esto, mi apoderado legal está en el lugar, esperemos que todo esté apegado a derecho”, indicó.

Agregó que ella solicitó a la alcaldía la solicitud de vecindad y no creo que sea falsa, mi inscripción es legal, “porque no se apeló en ese momento, sino que en tiempo extemporáneo para buscar la forma de dañarme”, puntualizó.

IR

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img