spot_img

Por:

Diputada Iroshka Elvir atiende en la calle ante dificultad de tener oficina en CN

Tegucigalpa – La diputada y vicepresidenta del Congreso Nacional, Iroshka Elvir, decidió este martes atender a la población en los bajos de ese poder del Estado, luego del impasse con su homólogo de Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon, quien se apoderó de la oficina asignada a la también esposa del vicepresidente Salvador Nasralla.

Desde el lunes de esta semana se produjo un incidente por la ocupación de una de las oficinas del Congreso Nacional asignada a la vicepresidenta Elvir, pero que estaba en poder del diputado Dixon.

La diputada Elvir presentó la documentación extendida por el gerente del CN, David Reyes, donde se le asignada la oficina que estaba en poder de Jari Dixon.

Luego de atasco ocurrido en las últimas horas, este martes la diputada Elvir decidió atender a la gente en los bajos del Parlamento, donde improvisó un espacio.

Narró que la asignación de un espacio físico no detendrá su labor por los más necesitados y esta mañana atendió a varias personas que la buscaron.

“En estos momentos no tengo oficina” y por eso estoy atendiendo aquí, dijo mientras platicaba con personas en los bajos del Congreso Nacional.

Aunque muchos criticaron a Elvir por victimizarse, ella misma respondió que los diputados deben salir de sus oficinas para atender a la población en los bajos del CN.

Elvir ha denunciado que por el simple hecho de ser mujer se le violentan sus derechos y llamó a su colega Dixon a buscar una salida a la nebulosa, ya que el país tiene muchos problemas urgentes por resolver y no estar enfrascados en pleitos sin importancia.

Restó importancia al incidente y pidió enfocar todos los esfuerzos en los problemas torales del país. JS

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img