spot_img

Diputada Erika Urtecho pide a liberales arreglar diferencias en casa

Tegucigalpa – Luego que en la primera audiencia fue fallida para lograr conciliación entre el precandidato presidencial del Partido Liberal (PL), Luis Zelaya, el diputado de ese mismo partido Mario Segura en el caso de calumnia y difamación, la diputada Ericka Urtecho abogó para que las diferencias se arreglen en casa.

Manifestó su respaldo al jefe de bancada del Partido Liberal en el Congreso Nacional, Mario Segura, quien enfrentó una audiencia de conciliación en la Corte Suprema de Justicia tras ser querellado por el también liberal Luis Zelaya. La querella incluye acusaciones por dos delitos de calumnia y de difamación.

Urtecho, quien acompañó a Segura a la audiencia, lamentó que las diferencias entre los miembros del partido hayan llegado a instancias judiciales.

«Estamos en solidaridad con el diputado Segura, que es un liberal de cuna y un líder de nuestro partido. Las diferencias deben resolverse en nuestra casa; estas diferencias no deben resolverse de esta forma», declaró.

Asimismo, hizo un llamado a la unidad dentro del Partido Liberal, recordando que la falta de cohesión en el pasado provocó «una tragedia en la institución». Urtecho instó a los miembros del partido a dejar de lado las divisiones y a trabajar juntos para sanar las heridas y resolver los problemas de manera diferente.

Al final de la audiencia se conoció de parte del diputado Segura que no lograron un acuerdo en la audiencia de conciliación debido a la falta de intención por parte de Zelaya para alcanzar un entendimiento. LB

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img