Diputada Doris Gutiérrez oficializa candidatura presidencial en el Pinu-SD

Tegucigalpa – La diputada Doris Alejandrina Gutiérrez, oficializó este sábado su candidatura presidencial de cara a las elecciones generales programadas para noviembre de este año, por el Partido Innovación Nacional y Unidad, Social Demócrata (Pinu-SD).

Este sábado se celebró la asamblea general del Pinu en la ciudad de Siguatepeque, en el central departamento de Comayagua y entre las decisiones más importantes se definió la candidatura de la actual diputada por Francisco Morazán.

“La Asamblea Nacional Ordinaria elige a Doris Gutiérrez, como la candidata a la presidencia de la República para el 2021”, anunció ese partido político a través de sus cuentas de redes sociales.

De esta manera, Doris Gutiérrez se convierte en la segunda mujer en aspirar a la máxima magistratura en el actual proceso electoral, luego que fuera electa en las pasadas elecciones primarias e internas como candidata presidencial por Libertad y Refundación (Libre), la exprimera dama Xiomara Castro de Zelaya.

También fueron electos como candidatos presidenciales, Yani Rosenthal en el Partido Liberal y Nasry Juan Asfura en el Partido Nacional. Y hasta el momento se conoce que además aspiran a la presidencia Esdras Amado López y Salvador Nasralla. JP   

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img