spot_img

Por:

Diputada del PAC dice se tomarán medidas contra su suplente por votar en contra de línea del partido

Tegucigalpa – La diputada del Partido Anti Corrupción (PAC), Karen Martínez, dijo este viernes que se tomarán medidas en contra de su suplente en la Cámara Legislativa, luego que éste votara en contra de la línea partidaria.

El diputado suplente, Jorge Luis Gaido, votó en la sesión de la madrugada del viernes a favor de otorgarle independencia a la Unidad Fiscal Especial contra Redes de Corrupción (UFERCO), lo que generó malestar en la dirigencia del PAC porque va en contra de su postura política.

La congresista Martínez se excusó por no estar presente en la sesión de este viernes y lo atribuyó a su estado de salud.

“Se están tomando cartas en el asuntos, nosotros no tenemos precio, ni nos vendemos”, dijo Martínez para luego agregar que el caso está en manos de la directiva del PAC.

Calificó a su suplente como “desleal, inmoral y fácil de influenciar por determinada cantidad de beneficios”.

Martínez dijo no tener comunicación con el suplente Jorge Luis Gaido.

Enfatizó que el PAC no apoyará ninguna moción de la actual junta directiva del Legislativo, la que llamó “ilegal y de facto”.

“No podemos seguir jugando y mintiéndole al pueblo”, señaló.

Concluyó que el jueves de esta semana presentaron una denuncia en contra de la actual junta directiva del CN, pero no si hay respuesta en el fuero local, dijo que recurrirán a hacer lo propio en la ciudad de New York. JS

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img