Tegucigalpa – Varios funcionarios del gobierno se han dedicado a ponerle trabas a la presidenta Xiomara Castro, cuestionó hoy la diputada nacionalista Johana Bermúdez.
La congresista exigió que los funcionarios que se dediquen a trabajar y dejen de publicar “payasadas” en sus cuentas de redes sociales.
“Por favor trabajen, La presidenta organizó un grupo de trabajo creyendo que iban ayudarle a gobernar, pero los funcionarios se han dedicado a ponerle piedras y tampoco han sido capaces de fortalecer su gobierno”, señaló.
Comentó que Honduras necesita que los mejores hombres y mujeres se tomen de la mano y trabajen para sacar adelante al país.
Lamentó que haya funcionarios dedique su tiempo a las redes sociales a publicar denuncias y no estén trabajando por el bien del país.
“Es lamentable que tengan tiempo para estar dedicados a las redes sociales cuando el país necesita que sus energías las dediquen a construir. No es posible que alguien que dirige a una Secretaría de Planificación y Estratégica no tenga en sus manos un plan de gobierno que responda a las necesidades del pueblo hondureño”, externó.
Bermúdez pidió a los funcionarios que si tienen pruebas de cualquier acto ilícito interponga la denuncia en el Ministerio Público.
Clamó que los funcionarios deben dejar de pensar en el pasado y se esfuercen en acelerar en las soluciones a los problemas de inseguridad, violencia, salud, desempleo y migración. AG